ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL DE NEW YORK

LA DEFENSA PARA CARGOS CRIMINALES EN NYC

Como un inmigrante acusado de un delito puede tener consecuencias devastadoras en todas las áreas de su vida. No sólo está usted en peligro de severas consecuencias como encarcelamiento, penalidades, servicio comunitario, programas de tratamiento obligatorios y más, sino que su estado de inmigración puede estar en peligro. Es imperativo que usted aliste la ayuda de un abogado de defensa criminal inmediatamente, aun si los cargos han sido archivados.

El bufete de abogados The Portela Law Firm, P.C. hará todo lo posible para proteger su libertad y su derecho a permanecer en el país. Cuanto antes nos contacte, mayores serán las posibilidades de lograr un resultado positivo para su caso. En cambio, si un proceso de deportación ya se ha iniciado en su contra, todavía hay esperanza. Nuestro equipo legal tomará medidas rápidas en su caso para evitar la deportación, ser excluidos de la ciudadanía, asilo o la entrada en los Estados Unidos en el futuro.

Póngase en contacto con el bufete de inmediato si ha sido acusado de cualquier delito incluyendo DWI (conducción bajo la influencia del alcohol), abuso de menores, delitos graves, delitos de drogas, delitos sexuales, delitos de robo, delitos violentos, de violencia doméstica, delitos de armas de fuego o delitos relacionados con el fraude. Nuestro largo historial de éxitos con la defensa penal le garantiza que usted estará en manos experimentadas.

ABOGAR POR SUS DERECHOS DE INMIGRACIÓN

Así como defender a las personas de la deportación, nosotros también asesoramos a nuestros clientes con asuntos de inmigración tales como visas de inmigración, visas de no inmigrante y ciudadanía.

Los abogados del bufete son miembros de la American Immigracion Law Association, entre otros. Con una amplia experiencia, podemos tratar todo tipo de casos a nivel estatal y federal. Prestamos servicios en inglés y español, según sea necesario. Nuestros casos han sido presentados en la National Law Review, el New York Law Journal, el New York Times, el New York Jury Verdict Reporter y otros periódicos y revistas.

Póngase en contacto con The Portela Law Firm, P.C. para la defensa de sus cargos criminales y protección de sus derechos de inmigración.