Áreas que Servimos

Orgullosamente Sirviendo NYC, Queens y Brooklyn

Obteniendo una visa de inmigración, visa temporal , o persiguiendo la ciudadanía/naturalización son asuntos increíblemente importantes que pueden afectar enormemente su vida y su futuro. Mantener su estado de inmigrante es vital a la protección de la vida y proyectos que usted ha creado. Cualquiera de estas búsquedas puede ser destruida por la complicación de un cargo o convicción criminal. Con la ayuda de un abogado de defensa criminal, sin embargo, usted tendrá a un profesional experto que lucha por sus derechos y le ayuda rá a tomar las acciones necesarias para perseguir un resultado acertado.

Cuando usted está representado por el Bufete de Abogados Portela, P.C., usted tiene la ventaja inmensa de su amplia experiencia tanto en el derecho penal y la inmigración. El bufete representa a los estudiantes, profesionales, trabajadores de cuello azul, las empresas, miembros de l a familia de los residentes de los Estados Unidos, trabajadores religiosos, los inversionistas, los empresarios, y los solicitantes de asilo en todo New York, Queens y Brooklyn.

Asuntos de Inmigración y Defensa Criminal

El equipo legal del bufete provee defensa criminal por DWI, abuso de menores, delitos graves, delitos de drogas, delitos sexuales, delitos de robo, delitos violentos, la violencia doméstica, delitos de armas de fuego, delitos de fraude y más, mientras que proporciona la defensa de inmi gración que usted necesita. Pueden asesorar en todos los asuntos de la inmigración, el efecto de la convicción sobre el estado de inmigración y luchar para proteger le de la deportación criminal.

Casos del bufete han sido presentados en la National Law Review, el New York Law Journal, el New York Times, el New York Jury Verdict Reporter y mucho más. El fundador de l bufete, Manuel Portela, ha aparecido como comentarista legal invitado en Court TV, WB WPIX, Channel 11 News y diversos informes de noticias de la televisión. T ambién es un comentarista legal en español en los programas de televisión Minerva S.O.S., MicroInternational Television y Contacto. Su experiencia como asistente fiscal de distrito incluye una amplia formación y la instrucción en la Criminal Court Bureau, Early Case Assessment Bureau, Felony Investigations Bureau, Grand Jury Bureau, Appeals Bureau y la Supreme Court Burea . Esta experiencia y la de todo el equipo jurídico les otorga la capacidad de proveer representación legal estelar y ser de gran ayuda a sus clientes.

Póngase en contacto con un abogado de inmigración para la ayuda protegiendo sus objetivos de inmigración ante asuntos criminales.