ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL DE NEW YORK

Si usted es un ciudadano inmigrante que ha sido acusado de un delito, es fundamental que solicite la ayuda de The Portela Law Firm. No sólo está en riesgo de sanciones penales como prisión, multas y más, también hay el riesgo de perder su derecho a permanecer y trabajar en los Estados Unidos. También puede ser excluido de la futura entrada, la ciudadanía o del asilo. El bufete de abogados The Portela Law Firm, P.C. tiene una amplia experiencia no sólo con casos criminales, sino también en defensa de inmigración. Combina las dos áreas de la ley para planear la estrategia de la defensa para su situación particular.

DEFENSA CRIMINAL PARA INMIGRANTES

El equipo legal puede ayudar con los casos de:

DWI (conducción bajo la influencia del alcohol):
Una condena de DWI puede resultar en encarcelamiento, multas, suspensión o revocación de su licencia de conducir y mucho más. Si las circunstancias agravantes están presentes, tales como conducir sin una licencia, una licencia suspendida o múltiples condenas de DWI, un proceso de deportación puede ser iniciado en su contra. Haga clic aquí para conocer más sobre el DWI.

Abuso de Niños:
Ser acusado de abuso de niño coloca su libertad, reputación, relaciones, carrera, acceso a sus hijos y el estado de inmigración en situación de riesgo. El maltrato infantil es considerado como un delito de vileza moral y una defensa convincente es vital para proteger su libertad, su calidad de vida y sus derechos de inmigración. Lea más sobre el abuso infantil.

Delitos Graves:
Delitos graves son los delitos que pueden tener un efecto significativo sobre su estado de inmigración, tales como la expulsión de los Estados Unidos o la denegación de entrada en el futuro, la ciudadanía o asilo. Aprenda acerca de delitos graves.

Delitos de Drogas:
Los delitos relacionados con drogas pueden deberse a la posesión, venta, cultivo, fabricación, transporte, importación, tráfico o fraude. Dependiendo de las circunstancias, ciertos delitos de drogas pueden ser considerados delitos del orden federal o delitos graves y pueden dar lugar a la iniciación de un proceso de deportación, lo que hace imprescindible tener una representación legal cualificada. Lea más acerca de los delitos de drogas.

Delitos Sexuales:
Delitos sexuales incluyen tales delitos como violación, asalto sexual, abuso sexual de menores, pornografía infantil, delitos sexuales en Internet, prostitución, solicitación de servicios, lascivia pública, robo con intento de asalto sexual y mucho más. Además del encarcelamiento, las consecuencias pueden incluir el registro de por vida como delincuente sexual y puede tener como resultado su deportación. Aprenda sobre los delitos sexuales.

Delitos de Robo:
Los delitos de robo pueden incluir el robo, robo con violencia, hurtar en tiendas, romper y entrar, carjacking, latrocinio, el uso no autorizado de tarjetas de crédito y más. En algunos casos, ellos pueden ser evaluados como crímenes y amenazan su derecho de quedarse en el país, así como poner en peligro derechos de inmigración adicionales. Aprenda sobre los delitos de robo.

Crímenes Violentos:
Los crímenes violentos se refieren a aquellos que implican el uso, intento o amenaza de violencia contra personas o su propiedad. Delitos tales como asesinato, homicidio, asalto, violencia doméstica y robo agravado se consideran delitos violentos. Estos se castigan con penas severas y pueden tener efectos devastadores sobre su estatus migratorio. Aprenda acerca de los crímenes violentos.

Violencia Doméstica:
Las acusaciones de violencia doméstica pueden ser seguidas en ocasiones por actuaciones agresivas de los agentes de policía que pueden optar por presentar cargos, aunque la presunta víctima no desee hacerlo. Esto le coloca a usted en una situación precaria en cuanto al proceso penal en su contra, así como su estado de inmigración y sus derechos. Lea más sobre la violencia doméstica.

Delitos de Armas:
Los delitos con armas de fuego incluyen la posesión criminal de un arma, posesión de arma de fuego sin licencia, venta ilegal de armas de fuego y más. La defensa podrá tener en cuenta la falta de conciencia de la ilegalidad de su situación, o una búsqueda ilegal podría anular el caso contra usted. El bufete investigara no sólo los cargos criminales, sino también su potencial efecto sobre sus derechos de inmigración. Lea acerca de los delitos de armas.

Delitos de Fraude:
Los delitos relacionados con el fraude incluyen información privilegiada, fraude fiscal, fraude de bancarrota, el lavado de dinero, falsificación, robo de identidad, fraude por Internet, fraude de seguros, fraude en el cuidado de la salud, fraude electrónico y mucho más. Si usted es acusado de fraude, usted puede enfrentar cargos federales o delitos graves y el riesgo de ser expulsado de los Estados Unidos. Aprenda más acerca de delitos relacionados con el fraude.

DEFENSA CRIMINAL DEDICADA PARA INMIGRANTES

Muchos de los casos del bufete han llegado a los medios de comunicación. Su fundador, Licenciado Manuel Portela, ha aparecido como comentarista legal invitado en Court TV, WB WPIX, Channel 11 News y ha efectuado diversos informes de noticias en diferentes programas de televisión hispanas como noticias de canal 41 y 47. También es comentarista legal en español de programas de televisión como Minerva S.O.S., Matutino, MicroInternational Television y Contacto. El equipo legal trata a cada cliente y cada caso de forma individual y con toda la atención necesaria, y persigue los intereses de sus clientes en el sector penal y de inmigración.

Si usted es un extranjero que ha sido acusado de un delito, póngase en contacto con The Portela Law Firm, P.C. enseguida.