ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL DE NEW YORK

SOBRE CARGOS DE ARMAS DE FUEGO

En el estado de NY, los cargos de ofensa de armas de fuego pueden tener consecuencias muy severas. NY tiene algunas de las leyes más estrictas sobre la posesión de armas de fuego en el país. La posesión de armas legales en otros estados es, a menudo, ilegal en NY. En NYC, los permisos de arma son casi imposibles de obtener. Las penas relacionadas con las armas de fuego son muy fuertes, con posibilidad de encarcelamiento en muchos casos. Aquellos acusados por temas relacionados con las armas de fuego necesitarán defensa para asegurar que sus derechos y libertades sean protegidos.

Cuando un inmigrante es condenado por un caso relacionado con las armas de fuego, las penas también pueden incluir la deportación. Estos cargos por lo tanto pueden ser devastadores en la familia y el futuro de la persona implicada. La búsqueda de la ciudadanía estadounidense es un sueño honorable, y una convicción de este tipo puede convertirlo en un sueño casi imposible. Si usted o alguno de sus seres queridos han sido acusado de una ofensa de armas de fuego, póngase en contacto con un abogado de The Portela Law Firm, P.C. tan rápido como sea posible para estudiar las opciones en la defensa de su caso.

ESTADO DE INMIGRACIÓN Y CARGOS DE ARMAS

Nuestros abogados defienden los derechos de inmigrantes acusados de ofensas de armas de fuego. Durante más de veinte años hemos defendido con éxito esta clase de casos para clientes inmigrantes. Su vida y libertad pueden depender de la competencia de su abogado de defensa. El bufete entiende las complejidades particulares de las leyes de armas de NY. Tenemos el conocimiento necesario de navegar por el sistema legal de New York, y podemos alcanzar victorias absolutas en estos casos.

Póngase en contacto con un abogado de The Portela Law Firm, P.C. y aprenda más sobre las opciones disponibles en la defensa contra sus cargos y protección de su estado de inmigración.