Abogado de Abuso de Niño de New York

Ayuda Legal para Inmigrantes Acusados de Abuso de Niño

Delitos de vileza moral cometidos dentro de cinco años de entrar en los Estados Unidos y que dan lugar a una pena de prisión de un año o más puede n resultar en la deportación de ciudadanos inmigrantes. Si un ciudadano ya tiene un delito de vileza moral en su registro, el segundo puede resultar en la deportación sin importar cuando cometio los delitos o recibio las penas de prisión. Como el abuso infantil se clasifica como un delito de vileza moral, usted está en riesgo de perder su derecho a permanecer en el país cuando se e nfrenta a este tipo de carga. Es vital contar con la ayuda de un abogado de defensa criminal de NYC, que también tiene experiencia en leyes de inmigración.

El Bufete de Abogados Portela, P.C. ha defendido con éxito un sinnúmero de crímenes de extranjeros en los Estados Unidos y protegido su condici ón de inmigrante. Ambas áreas de la ley deben ser aplicada s con el fin de promover eficazmente un resultado que s alvaguardara su futuro y su vida en este país. Defensas de abuso infantil pueden incluir la exposición de afirmaciones falsas o exageradas, como las que pueden ocurrir durante las batallas de custodia contenciosa . El equipo legal del bufete revisara su caso para determinar el mejor enfoque para sus circunstancias específicas.

Abogado de Abuso de Niño en NYC

El bufete puede seguir diferentes vías para salvaguardar su libertad y su estatus migratorio. Estos pueden incluir la reducción y eliminación de cargos criminales, luchando para ganar una sentencia absolutoria, apelación o un recurso de nulidad de una condena o acusación. Su trabajo como un asistente del fiscal de distrito proporciono a nuestro fundador Manuel Portela un amplio conocimiento y la experiencia para ayudar con la defensa de sus derechos.

Cuando usted necesita la ayuda para luchar por su libertad y sus derechos de inmigración, póngase en contacto con un abogado de abuso de niño de New York en seguida.