Ciudadanía y Naturalización

Historia Criminal y Ciudadanía de los Estados Unidos

Al solicitar la ciudadanía estadounidense, usted debe revelar sus antecedentes penales a las agencias gubernamentales. S ólo ciertos delitos, sin embargo, le impiden obtener la ciudadanía. Algunos delitos sólo afectan su aplicación si se han cometido en los últimos cinco años , otros si se han cometido después del 29 de noviembre de 1990, y ciertos delitos le excluirán de la ciudadanía en total. Los factores que intervienen son muy complejos y consultar con un abogado de defensa de inmigración de New York es el modo de asegurar que usted toma la ventaja enter de sus derechos.

Si se enfrentan a un caso criminal pendiente y esta n aplicando o si desea solicitar la ciudadanía en el futuro, hable con un abogado inmediatamente para asegurarse de que está tomando el enfoque más estratégico para pro teger sus derechos y opciones. Si usted no puede revelar sus antecedentes penales, su aplicación puede ser negada, usted puede perder la ciudadanía concede sobre la base de una aplicación falsa, y el gobierno puede tratar de deportarlo. Otro punto importante es que ciertas acciones que no se consideran delitos también pueden trabajar en contra de su proceso de naturalización. C omo buen carácter moral es un requisito para la ciudadanía, cuestiones tales como no pagar la manutención infantil puede resultar en la denegación de su solicitud.

Abogado de Inmigración en New York

Buscar asesoría legal es imprescindible cuando está frente a un asunto tan complicado y tan importan te. El equipo del Bufete de Abogados Portela, P.C. practica tanto la ley de inmigración y el derecho penal y por lo tanto puede identificar soluciones creativas para avanzar sus metas de inmigración en casos criminales. Pueden prestar el servicio en Inglés o Español.

Para la dirección legal en cuanto a naturalización y su caso o historia criminal, póngase en contacto con un abogado de inmigración de New York hoy.