Consecuencias de Inmigración de una Convicción Criminal

Ser declarado culpable de un delito puede tener efectos devastadore s sobre su estatus migratorio. El gobierno actúa de acuerdo para establecer las reglas y no toma en cuenta las turbulencias emocionales estas sanciones pueden llevar a usted oa su familia. Si usted ha sido condenado por un del ito, es absolutamente vital contar con la ayuda de un abogado defensor de New York de inmigración inmediatamente. La falta de tomar su estado de inmigración en cuenta en cuando luchando contra sus cargos criminales puede conducir a errores y omisiones que pueden destruir la vida que usted ha establecido en los Estados Unidos y el futuro que usted había planeado. D ependiendo de los detalles de su caso, una condena penal puede resultar en:

  • Deportación y un período durante el cual usted no puede entrar de nuevo en los Estados Unidos
  • Deportación y ser permanentemente prohibido volver a los Estados Unidos
  • Prohibido salir de los Estados Unidos para viajar
  • Ser capaz de dejar los Estados Unidos pero ser detenido sobre su entrada
  • Deportación de su familia
  • Cancelación de su tarjeta verde y estado inmigrante
  • Exclusión de naturalización y futura ciudadanía/naturalización de los Estados Unidos
  • Exclusión de asilo

Abogado de Inmigración de New York

Debido a la complejidad de los casos de la inmigración y el derecho penal, es crucial ser representado por un abogado íntimamente familiarizado con ambos. El Bufete de Abogados Portela, P.C. ofrece asesoramiento personalizado para su situación particular. Le pueden ahorrar el tiempo, cargos y errores potencialmente desastroso s que puede n venir de trabajar con otros abogados. C on más de 20 años en la práctica, son expertos en la construcción de peticiones o defensas para evitar cargos penales o condenas que resulta en un proceso de deportación.

Póngase en contacto con un abogado de inmigración de New York para consejo inmediato y ayuda en cuanto al efecto de una convicción en su estado de inmigración.