Ayuda Legal de New York - Visa Temporal

Cargos Criminales y su Visa Temporal

Alguien visitando los Estados Unidos temporalmente para cualquier objetivo requiere una Visa Temporal a menos que ellos se queden en el país durante 90 días o menos. Si la última condición se aplica, la mayor parte de personas pueden viajar conforme al Visa Waiver Program y no son requeridas obtener un visa antes de viajar. Si usted ha sido detenido o condenado de un delito, sin embargo, el Visa Waiver Program no se aplica y su historia criminal será examinada durante su proceso de aplicación de visa.

The criminal activities which can affect your non-immigrant visa application or your already established non-immigrant status include:

Las actividades delictivas que pueden efector a su solicitud de visa temporal son:

  • Cualquier ofensa del delito que implica la vileza moral, significando ofensas consideró depravado y al contrario de la moralidad de sociedad
  • Violaciones relacionadas con sustancias controladas
  • Detenciones o convicciones para dos o más delitos para los cuales la sentencia total de encarcelamiento era cinco años o más
  • Busca de entrada a fin de engranar en actividad criminal o inmoral

Si desea solicitar una Visa Temporal o se encuentra en los Estados Unidos en una visa y tiene antecedentes penales o pendientes de juicio penal, hable con un abogado de la defensa de New York de i nmigración inmediatamente. Los abogados señalarán los detalles de su caso que se pueden utilizar en su favor. N o divulgación de los crímenes no es una opción y usted puede ser acusado de falsedad o fraude, e incluso ser encarcelado.

Abogado de Inmigración en New York

E sta es la calificación más alta posible de pares que acredite un nivel ejemplar de la habilidad y ética profesional. Todo el equipo está comprometido a proporcionar este nivel de servicio a cada cliente y puede ofrecer asistencia en Inglés o Español.

Póngase en contacto con un abogado de inmigración de New York para la ayuda dirigiéndose a su estado de Visa Temporal ante cargos criminales o una historia criminal.