Ayuda Legal de New York - Visas de Inmigración

Visas de Inmigrantes y Cargos Criminales

Si usted está solicitando una visa de inmigrante, también conocida como tarjeta verde, o ya residan legalmente en los Estados Unidos como residente permanente, un cargo criminal puede tener graves consecuencias sobre su estado de inmigración. Es vital que usted hable con un abogado de defensa de inmigración de New York de inmediato a fin de atender su solicitud lo más estratégicamente posible.

Uno de los factores considerados en su solicitud de visa de inmigrante es cualquier historia criminal anterior. Su abogado puede asesorar en cuanto a los delitos que tendrá un efecto sobre este proceso y puede presentar toda la informaci ón pertinente a las autoridades. En ciertos casos, usted puede ser capaz de hacer volver a abrir un caso para dirigirse a lo s antecedentes penales y resolver la materia entonces esto no afecta su aplicación de visa.

Si usted ya es un titular de la tarjeta verde y se enfrentan a cargos criminales, su abogado puede asesorar sobre qué medidas deben ser tomadas para ofrecerle la mayor protección. También se debe buscar ayuda legal si usted tiene un expediente y están planeando abandonar temporalmente el país o hacer cualquier otra aplicación o contacto con las autoridades de inmigración por cualquier razón.

Abogado de Inmigración de New York

Uno de los muchos beneficios grandes de trabajar con el Bufete de Abogados Portela, P.C. es que su equipo legal practica tanto la ley d e inmigración y derecho penal. L o que permite un tratamiento integral de su caso, que es crucial para evitar posibles errores que pueden ocurrir sin esta comprensión completa de las circunstancias y las consecuencias jurídicas implicadas. El bufete ofrece servicios en Inglés y Español y se dedica a la defensa de sus intereses.

Si usted ha sido acusado de un delito, póngase en contacto con un abogado de inmigración de New York sobre la protección de su visa inmigrante o aplicación.